top of page
Buscar
  • Foto del escritorIsabel Gámez

─ Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas...

Actualizado: 9 sept 2018


En la navidad del año 2013 mis hijos habían dejado al lado del árbol algunos regalos, el primero que me entregaron después de cenar; Una taza con el mensaje "Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas y un listado con direcciones y números de teléfonos de editoriales", Antonio y Álvaro me animaron para que publicase mi primer libro que llevaba registrado desde el año 2005, y escrito, ni me acuerdo; ellos lo habían leído y me dijeron «Es una pena que nadie lo lea mamá»


La Editorial Círculo Rojo fue la elegida y no nos equivocamos; un equipo de grandes profesionales, dispuestos y con gran agrado, me ayudaron en todo momento y el 7 de Julio de 2014, fue impresa mi primera novela "MIES"


Y casualmente, en el mes de marzo de 2015 se celebró la primera Feria del Libro en mi pueblo; Mijas, y participé con mi libro casi recién salido de imprenta en la caseta de "autores mijeños". El Concejal de entonces; D. Manuel Navarro y los integrantes de su equipo Lorena Fernández y Mati Morata, lograron reunir a editores, libreros, escritores, biblioteca municipal, biblioteca solidaria, convirtiendo el Parque Andalucía en un Centro Cultural, y consiguieron un ambiente para todos los públicos, con eventos para todas las edades: presentaciones de libros muy diversos, charlas de escritores relevantes, cuentacuentos para los más pequeños, talleres, música... Y fue ¡¡Una experiencia inolvidable!! ¡¡Gracias!!




583 visualizaciones
bottom of page