top of page
Buscar
  • Foto del escritorIsabel Gámez

Mi lista de buenos propósitos para el año nuevo.

Actualizado: 18 mar 2019

Cada año me empeño en elaborar una lista de buenos propósitos y retos para el año entrante; y aunque sé que me quedaré a medias y con mil excusas que motivaran la imposibilidad de haberlas realizado, pues nada, heme ahí, desayunando con mi familia el 5 de enero, con el también tradicional roscón de reyes y café humeante, mi bloc y lápiz; por si me excedo en imposibles y tengo que borrar algunos, y por supuesto, escuchar los comentarios ocurrentes de mis hijos y el eco, cuando comienzo en voz alta a decir…



«Queridos Reyes Magos de Oriente; éstos son mis retos para este año 2019…»



Creo que todos tenemos algún propósito o meta que anhelamos conseguir en cada año entrante, sin necesidad de enumerarlas en la mayoría de los casos, pero bueno, es mi tradicional carta de “Reyes” desde hace bastantes años…



¡¡Uno de ellos ya lo realizado!! He visitado el Museo Ruso de Málaga… y estoy feliz, felicísima; Por haber borrado uno de ellos de la lista, y porque “disfruté ese día como un niño en un charco”. ¿Qué deciros sobre la visita? Pues que debierais incluirla en vuestro listado de retos anuales e ir a ver tan valioso e impresionante arte.



Os dejo una imagen para que os hagáis una idea del tamaño de los cuadros que se exponían en ese momento, y también os dejo el listado de los museos que visitaré algunos por primera vez y otros por sus exposiciones itinerantes; tarde o temprano, pero siguen estando en mi lista de deseos y en mi ciudad; Málaga.



Museo Pablo Picasso Málaga

Museo de Málaga

Museo Carmen Thyseen Málaga

Museo Automovilístico de Málaga

Sala arqueológica de la alcazaba

Centro del Arte Contemporánea

Centro Pompidou Málaga

Museo Interactivo de la Música

Centro de Ciencia Principia

Centro Castillo Gibralfaro

Museo Colección Ruso en Málaga

Museo Casa Natal Picasso

Museo Alborania

Museo de la Miel

Museo Revello de Toro

Museo del Vidrio y Cristal

Museo nacional de los aeropuertos

Museo del Vino

Museo Ralli Marbella

Centro de Interpretación Romano

Casa Gerald Brenan

Y otros muchos de los que me hablaron e iré anotando.



505 visualizaciones
bottom of page